INSTALACIÓN DE REACTORES QUÍMICOS

instalación reactores químicos

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL
 no solo se ocupa de crear y establecer plantas químicas industriales, sino que también se especializa en la construcción e instalación de reactores químicos industriales, destinados a los sectores químico, biológico, físico y muchos otros.


Qué es un reactor químico

Los reactores químicos son contenedores diseñados específicamente para que tengan lugar reacciones químicas específicas dentro de ellos en función del tipo de reacción deseada y las sustancias utilizadas.

En cuanto a las plantas químicas, actividad de fabricación e instalación de TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL, los reactores químicos también deben someterse a una serie larga y meticulosa de controles y especificaciones técnicas que garanticen su fiabilidad y eficiencia.


Diseño de reactores químicos

El diseño resistente de nuestros reactores químicos proporciona muchos años de servicio fiable, mientras que nuestras tecnologías garantizan la seguridad de sus operarios y la protección de su planta y del medio ambiente. Nuestras tecnologías de mezclado y de transferencia del calor proporcionan un rendimiento óptimo del reactor, garantizando así un alto rendimiento y calidad además de un eficiente funcionamiento.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web